27/11/08

No voy a hacer un resúmen sobre el año ni mucho menos una opinión sobre él. Me niego a retener cualquier coordenada espacio/temporal. Seria detenerse.
-
Hace algunas noches semi imsomne... Molesto, un tanto perturbado por un ruido incesante de envoltorios y pasos. Ni siquiera los ruidos de la calle eran tan agresivos. Todos dormían. Solo prestando un poco de atención por debajo oia la respiración de mi familia.
Despierto (?) con la vista totalmente nublada, pretendo incorporarme a mi mismo y no lo logro. La sensación era pulsante no estaba dentro de mi. El cuerpo era una carga solamente tal como lo sospeche toda la vida. Deje de intentar encontrar un foco para encontrar el placer en esa situacion. Ser un flujo constante.
Prendo la luz, el ruido sigue, el cuerpo sigue desvaneciendose y me pregunto que tan lejos podria ir.
-
Inevitablemente eso me hizo pensar sobre que es lo que hago, que produzco y en menor medida quien soy. Supongo que hay un placer casi morboso por esas construcciones efimeras intangibles. Deseando que se desintegren.
Las obras que me acompañaran, de las cual disfruto creando o releyendo son aquellas que repiten esa accion. Porque pueden ir mas lejos que yo. Porque pueden desaparecer con mayor facilidad. Porque se mueven como esos momentos en los que estamos dentro y fuera del sueño.

-Desintegración-
-El otro-

-Shangri-la-

-Abducción-

-La manzana de Grim(M)-

-Packed-

-Landscape-

2 comentarios:

marlene grinberg dijo...

que bueno te quedó landscape. se mueve adentro y afuera del sueño.

de godzilla que no puede dormir

inquieto.

jdekdjwefjwfjrgnvrek. lo prefiero así.

lucas granero dijo...

grosas las fotos del lugar

me las habia perdido.