la manía de evadir los finales hace que uno se ponga a revisar tras fondos de películas una y otra vez. YouTube es un magneto para ello. viendo una entrevista sobre Ichi the Killer (T. Miike) y a la par leyendo el ultimo tomo del manga; me encontré con la sorpresa de que el personaje de Jiji esta interpretado por un baqueteado y algo sedado Tsukamoto. este es el instante flmico de la vida en la se produce un flashback.
-fundido encadenado- pequeño Juan boludo de 16 años revisando bateas de parque rivadavia. se topa con cassette del mediometraje Tetsuo (1989).
-fundido a negro - pequeño Juan boludo de 17 años revisando colección de películas en casa de un amigo. se topa con Tetsuo. su amigo se la regala diciéndole que con ver 10 minutos de la película le basto.
-Las siguientes escenas fueron suprimidas por el código Hays-. Desgrabado: Juan pasa el verano en su pieza sudando como puerco en compañia de su vhs. Secuencia de obsesión in crescendo.
Y todo siguio esa corriente natural hasta que me tope con Tetsuo2 y Tokyo Fist. Provocando una inmediata repulsión. Mas con Tokyo Fist, de la cual no esperaba un salto tan "realista" del director, algo que Cronenberg supo dosificar.
Mientras almuerzo por curiosidad y bendición de la internet me pongo a rellenar el hueco entre Tetsuo y Tokyo Fist con las posteriores obras de Tsukamoto. Haze y Akumu Tantei dejaron tal impresión que hicieron que escriba este parrafo algo frívolo en tono de diario cool.
29/12/09
22/12/09
17/12/09
relatos que construyen obsesiones
Cuando tenia 23 años mi padre trabajando en el puerto tuvo un accidente. Pisando una tabla flojo hizo caer soda cáustica sobre sus ojos. La única acción posible para contrarrestar la quemadura química es verter leche u otro liquido que no sea agua sobre la zona afectada. La leche cuajo inmediatamente en el rostro levantando temperatura. Así de camino al hospital cargo con una costra por venda.
Para ese entonces era un bebé viviendo con mi madre cerca de mi malvada familia paterna en Gral. Rodriguez. Pero este episodio se contó muchisimas veces hasta que sumado a otras obsesiones tomo una forma cada vez mas detallada.
Para ese entonces era un bebé viviendo con mi madre cerca de mi malvada familia paterna en Gral. Rodriguez. Pero este episodio se contó muchisimas veces hasta que sumado a otras obsesiones tomo una forma cada vez mas detallada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)