21/10/08

1 comentario:

marlene grinberg dijo...

hola! me gusta mucho. pero me parece que se pueden jugar más. Además creo que no se ve el tema de la abstracción de una situación cotidiana. Bah me parece (viendo el trabajo y según lo que uds dice)que hay como dos caminos que plantean: por un lado una estética, época, clase social que eso llevaría a un tipo de extrañamiento pero siempre dentro de un contexto (y eso me parece es lo que más se ve).
Y por otro lado tienen el tema de la abstracción total de una situación cotidiana, la cosa matemática, tipo ensayo (y eso lo entiendo dsp de escucharlos, porque me da la sensación que para hacer algo "matemático", descontextualizado tendrían que "limpiar" la época e ir a esa nada de la que hablan (no se, se me ocurre un fondo que parezca sin limites, vacío; una mesa tb sin limites; y dos personajes vestidos de blanco dnd no se distingan sus cuerpos; y la comida de cartón o plástico).

los dos caminos me encantan. pero me parece que sería más claro uno solo. Bah, no se. eso-.