17/4/08

TP 1 (actualizacion)

Después de haber dudado en la toma de partido del lugar. Decidí continuar esa idea de ambiguedad/abstracción. Ahora que lo reflexiono el germen fue bastante inconsciente, salieron a flote algunas de mis "obsesiones" o gusto por lo abstracto. No creo haber forzado al lugar sino haber desarrollado a partir de sus elementos. El peso del "choque" de luces hizo que percibiera una desintegración de los objetos del espacio.

Acá dejo en primer lugar las fotos que se agregan a la secuencia:







Otras fotos para considerar:







2 comentarios:

Luciano Berengua dijo...

Las fotos me parecen muy interesantes ya que no dejan una idea clara del lugar en que se sacaron y por eso borran obviedad .
Al pasarlas, trato de buscar formas para identificar algo pero son varias las respuestas que encuentro. Pienso que la luz y el encuadre están bien elegidos y eleva la calidad del trabajo.

Agustina Cámara dijo...

Hola..
me encantantan tus fotos...en realidad no se mucho que decir...porque ellas ya hablan por si solas...pero me parece que tienen una cosa muy austera y que con muy poco transmiten mucho..
eso es lo que rescato de tus fotos...todo lo que a uno le probocan...me encantan...saludos!!